SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • me archivo en mis oscuridades y en mis propios inc...
  • te despiertan te hacen nudos en la gargantate pasa...
  • vivir sin estar enamorado aburre ya ...
  • largodia largo 6 veces
  • creo que intente demasiadocreo que no puedo hacer ...
  • 1000 decisiones y de repente me siento atras...
  • solo queria contarte que ayer soñe que viviamos en...
  • sino
  • it's peanut butter jellee!! ...
  • hola primavera me traes buenos recuerdos  ...
  • archivos

    ya casi son 6 años de registro y de este experimento que me vi obligado a hacer

    me leo
    veo al mismo de siempre

    tanto paso en tan pocas palabras
    no se si valió la pena crecer si no fue tanta la pena


    abandoné


    reconocí


    completé


    creo que mientras creciamos inventabamos puras historias que ahora nos hacen
    puras canciones

    me miro en el espejo
    y a mis 23
    a veces siento el cuerpo con un pesar de 50
    como ayer
    que dije en publico que los animales no conocen la maldad
    como si hubiera vivido lo suficiente para saber


    me veo
    y mi violencia parece reformada
    y ya conozco mis atajos
    creo que por eso me fije en alguien que no tenia soluciones
    que me motivo de alguna extraña manera

    siempre, una vez, caminando al frente sin razón otra que protegerme del sol 
    y finalmente darme una flor para poder despedirse
    nada que podria ocurrir en la virtualidad o en la imaginacion

    ahora la veo de vez en cuando
    y es la realidad la que atonta
    ya no es lo mismo verla como cuando hablabamos
    y yo no se aun como el corazon habla a traves del cerebro 
    y yo no se como es que solo nos dedicamos a amar a extraños que tienen partes que nos faltan

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.