SIBILINO: te veo <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • me siento como una canción de nueve minutos y pico...
  • sal, vamos, vamos afuera no escondas tu ...
  • donde te has ido mi estrella mas oscura? ...
  • 960 veces  y recien se me cierra el corazon ...
  • seacaban las claseshoy!!!!!!!
  • que cancion para i n c r e i b l e hoy m...
  • levantarse por 3era vez al día ...
  • me estoy llenando de creos cuando hablo ...
  • 955
  • creo que nunca es tarde para envejecer ...
  • archivos

    te veo





    salí al patio
    veía sus brazos quebrados por sus decisiones

    nunca me pregunto nada 
    ni siquiera cuando cortaba la mitad de sus caminos

    bajé

    empolvado
    con el corazón caluroso por los cortes


    a veces miraba el cielo
    el cielo era verde
     a veces se movía de su sitio y yo me confundía con mi tamaño

    a veces yo, o el cielo se fragmentaban

    luego sus ramas en el piso esperaban
    a pe
    da
    zos
    y de la nada me pregunte que hacías en ese preciso momento?

    y yo me pregunte si estaremos creciendo?
    o me deshacía de ti como las ramas de la mora
    del jazmín
    -



    espero que no sea mi culpa que al verte prefiera no contarte nada
    y deshacer un posible futuro
    o extraviarnos



    no sabes cuantas veces te conocia en sueños
    no tienes idea cuantas veces duele
    y como ahora no, solo imagenes
    fragmentos de mi cabeza
    a veces recuerdos de tardes o de mañanas en esta ciudad


    por eso a veces odio ver mis fotografías


















    .









    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.