SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • quisiera decir más de mi pero sin ti ...
  • que haríamos sin un ojo? ...
  • cuantas veces tendría que quitarte las piedras de ...
  • tu camino es mas grande que el mio ...
  • necesito salir de la ciudad ...
  • aceptas la repetición? ...
  • "Ninguna persona puede otorgarle a otra el don d...
  • es gracioso ver como la gente necesita de un apara...
  • incertidumbre es una bonita y fría palabra ...
  • si yo lo hago,  algún día te vas a querer? ...
  • archivos

    cuando uno recuerda a alguien que quiere (o cree que quiere)
    quisiera recuperar y ver como un vídeo todo lo que pasaron juntos (o por separado)




    hasta el silencio (o cuando te llevaba en mis ojos)
    )quiero cerrar los ojos) y verla en movimiento 
    su tiempo, su rostro: su idea


    cuando se olvidan fragmentos (como en las peliculas) los personajes van perdiendo sentido
    un silencio vacui




    pero hay fotografias
    una imagen congelada en la inmensidad de esa incertidumbre que se imprimen fuertemente
    como a mi me gustan ciertas fotos, yo no se si ella lo vea igual




    es acerca de fragilidad
    no sabes si ella te quiere o si tu la quieres de verdad
    pero te ves fragil cuando ella te sonrie o deja tocar su cabello largo frente a un pequeño rio.
    ella ya es frágil.








    entonces
    veo mi propia película
    y me quedo dormido











    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.