SIBILINO: antonimo <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • -lo peor de la nada es que despues de ella no hay ...
  • 5 veces se activan las letras
  • otro dia mas
  • everything is meaningless
  • seras tu?sera que vine para esto?solo Dios sabe po...
  • a esta horamuchas cosas son involuntariasel tiempo...
  • sucede que cada anyo que pasaes mejoresta foto fue...
  • 748500000cm de vacaciones.
  • hoytengo muchas expectativas de ti
  • lalamisisi.la distanciacuravarias enfermedadesen h...
  • archivos

    antonimo



    cuando leo lo suficiente
    las cosas en mi cabeza trepidan
    wyng shya
    agnes varda
    laura gibson
    o akira
    kosemura
    o robin schwartz


    la soledad me hace crecer del vertigo que me indica
    tangencial y
    constantemente terrenal
    opuesta a la maxima salud


    ahora que veo, todo lo que -siento- que soy
    necesita explicarse mejor
    y que este ruedo de complejidad instantanea
    estas cosas,
    han hecho de mi lo que soy

    me podran leer
    y ambiciosamente puedo decir, que soy todo lo que escribo
    ni mas ni menos

    trastocado de antonimos


    y ahora que estoy en una etapa tan pero tan sencilla de mi vida
    recolecto los femeninos de tres generaciones
    y tengo solo dos elecciones en esta ciudad no tan mia

    a veces tengo miedo de salir del apartamento,
    esa sana comodidad no me despierta
    podria revolver sobre mi eje
    pero no me toca hacerlo

    me predispongo al decir esto
    pero los encliticos tienen su justo curso

    podria recorrer la complejidad de la realidad y hacerla mia
    pero no puedo

    solo aparecen imagenes, ejemplos, fotos de mi estadia por aqui
    solo en mi cabeza
    que olvidare
    eventualmente

    no tengo ni las herramientas ni la decision para recogerlas

    no es un miedo eclectico, es el miedo mas original y natural que he sentido
    un indeciso,
    mis ambas manos no se encuentran desde que estoy aqui,
    jamas habia sentido ese tipo de fragilidad, que no supongo que sea las mas fragil
    no he vivido lo suficiente para graduar las emociones universales
    a las justas vivo los pequeños grados de las mias

    y cuento en regresiva
    para que me sorprenda

    faltan pocos dias para que volvamos a resolver
    que el proximo año no es mas que otra temporalidad


    y las
    ys se multiplican
    eternamente
    en mi mundo tan pero tan
    pasajero

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.