SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • -y tú?... cuantós amigos tienes?-yo estoy seguro q...
  • -Michi, llevame a bailar doce veces mas...-De a c ...
  • cara sonrienteexpresion animadaojos cansados
  • genialvoy a empezar a poner en todas pruebas 12 de...
  • pr o b a b i li d a d e sd e d arte unosd ...
  • .su mirada lentaa miles de kilometrosun poco sonri...
  • mis p u l m o n e sy t u corazónen una simbiosi...
  • y el dia empezo tranquilola u ahi noma (acabate ya...
  • .ella fue para oirseno para contarsey mi idea de s...
  • es el mejor tiempopara sacarcuentas contar dias, p...
  • archivos



    viernes*



    viernes me hace cambiar el tono de mi voz
    miercoles me hace doler la cabeza, para arrancarmela y ponerla en el macetero
    jueves
    jueves, fue un jueves
    no
    mentira
    fue un lunes
    despues de clases de lucho seguro
    a eso de la 105
    ya fue ese lunes
    jueves
    la revista
    jueves
    estudiar todo el dia
    jueves
    ay jueves te odio (un poco)
    entrego trabajos
    este jueves


    viernes penultimo examen
    lunes
    otra vez el viernes
    el ultimo


    el lunes
    acabatodo
    y ya estoy libre
    libre

    hoy, si, hoy
    tuve sueños extraños
    ayer, tambien ayer
    te veia
    con tu pelo largo
    y mas claro que de costumbre
    corrias
    sin fin
    duro todo
    todo un miercoles para mí


    no se porque
    aparezco en el aeropuerto
    si yo no se volar
    no se
    no
    se
    creo que hoy
    que hoy estoy lastimero







    .

















    .

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.