SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • tengo que matar a alguien.y ser activista, y volve...
  • vivan todos los mayos de todos los años,hasta el u...
  • miercoles.44no tengo fuerzasodio el monitor de la ...
  • las mejores cualidades explotadas para el malporqu...
  • ayer fueun dia más para ver vivaa mamá.
  • un suspiro,a 8800 km de distanciatu sais quoi?je m...
  • el buen brucehablaba de la playa bajo los adoquine...
  • ni en una hora
  • ça cogne, tremendamenttu sais? en parlant, ecoutan...
  • si on pourrait le dessiner, sans faute!bientôt le ...
  • archivos


    y ultimamente
    me pesan los ojos por las noches, en el dia estan bien,
    pero llego a casa y ya no tengo fuerzas para jugar

    y antes de dormir
    pienso en menos de un minuto que voy a soñar
    y taran: me quedo dormido


    y tengo un sueño muy pesado
    no tengo pesadillas, no habria porque, no me las he buscado
    mama dice que duermo rico,
    si
    es un privilegio

    y justo antes de cabezear
    me pregunto cosas como
    porque dormimos? quien nos acostumbro?
    en que idioma piensas? si...


    ya no recuerdo mas,
    nunca recuerdo tengo la mente muy condensada




    las clases pasan aburridas,
    puede reir un rato, pero eso no significa nada
    significa unicamente que debo responder tranquilamente
    a mis emociones, no aparentar
    aparentar apesta y mucho
    y hay muchos apestosos por todo lado


    eso si que le pasará a la generacion de
    flavia, como que da miedo que ellos sufran
    la promesa de Diosito.

    en fin.
    con dolor de ojos y todos
    me quedo un rato mas
    con mi pequeña pasion,
    la centelleante de haces meses.


    hay las dos hermanas que me
    regalaron*

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.