SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • cymbal rushcymbal rush.Hock salvo el tributo, salv...
  • almorzamos en marteNunca dije: te amo.Tampoco dije...
  • the clock.hace un rato me preguntaba que como le h...
  • eos20d hoy tuve una prueba estadisticaentraste en ...
  • Mujer con camiseta en plano medio, volteandola, a...
  • bibiIsabella Raap actuaba de islandesa en corto pe...
  • the audio pooluhhh, que dañinos los cortos inmenso...
  • oh, mallets.
  • .-Una buena maestra.ella es una buena chica.ella ...
  • hang over.tal.ta.tal.ja, me siento fresco y bien l...
  • archivos



    airbag

    pero fue asi, asi fue.

    Esto no resuelve mucho en mi vida.
    Llego molesto a casa, tengo cuatro muelas a extraer. Pero ese no es el problema. Mejor aún es una excusa para distraerme en mis labores, no podre sostener las puntadas mucho tiempo...

    Estoy cansado de andar. Hoy chocare el auto, si que si hare algo para liberar angustia y nostalgia. pero... porque nos ponemos nostalgicos? Es caotico ser asi, a veces quisiera ser misógino y amar lo brutal y poco placentero, pero no soy lo suficiente.

    Porque no somos como los perritos?
    dociles como ellos, no tendriamos problemas mayores, no habria modelos causales que demanden horas de horas, seria mas simple y hermoso y pequeño.

    De todo lo que se me viene a la mente, tacitamente les pongo apellidos y los etiqueto. Mis sentimientos siempre estan en 2 polos opuestos, tanto asi que ni yo mismo me doy cuenta, o quiero reconocer, que son tan insultantes para algunos.

    Mucho a mucho me convierto en un ser tácito. Esto me implica rudeza con extraños y ansias de platicar con amigos. Ya pasa el tiempo y he cambiado y me aburren muchas actitudes.

    Uf, tengo clases en un ratito, no ire, no ire, ire a que me hagan la historia clinica. Yo hablando con el argot odontologico, se me escucha gracioso, jaja. Si mi hermana me escuchara se sentiria orgullosa.

    Y sigo borrando recuerdos,
    soy un ser tácito.
    y con 4 muelas dobladas.

    hare un gran bend en mi honor.



    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.