SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • .-voy a reventar de emocion.Dios mio, al fin, que ...
  • debe ser paramnesia, o bueno, lujuria
  • tengo suelitoya no basta cerrar los ojos y ver cab...
  • Girls SingingI have a stateI have a conditionYo mu...
  • Que bonita foto.Me adormece.Mates of a State, muy ...
  • Uh, temporada de circo.Infames, superdotados, pequ...
  • *Siempre me gustaron las dibujantes y bisexuales. ...
  • -más preocupado, más interesadonecesito un caballo...
  • Clowne Towne..-.-Nadie aqui digiere los sintetizad...
  • .no descansare hasta romperlono descansare hasta q...
  • archivos

    .

    Undo probablemente es de las unicas canciones que me hagan agachar la cabeza. Es que Bjork es de esas almas pequeñas y sinceras y llenas de calor. ay esa mujer, me destroza el ego y que no necesito lengua culta para desribir.

    ---
    .-

    Entonces me hayo solo en casa. :
    H e empezado a tener sueño raros y largos, oscuros, con persojes siniestros y luengos. Mientras caminaba aparecia algo que me agarraba de la mano, como un sinnombre. Sueño con armas de color piel, y con colores triste, insaturados y opacos. y muy opacos.

    Um, necesito una compañia si las cosas salen mal. Ahora que he reestudiado todos los conocimientos de secundaria, me siento a la milesima parte de mi vida. Recordaba a la cochina secundaria y los lerdos y malos profesores, que se repitieron algunos con mayusculas en la introduccion de las guias preuniversitarias, Adios Chaco, Ure, Jimmy, gente de la que no tengo un buen recuerdo, jamas, lastimosamente perfidos idiotas. Sobretododo del infeliz del banda que nunca nos enseño a Kundera ni Yourcenar. Lo obvio y ahora me entere que lo botaron al fin de la escuela. Solamente los obvio por ser los penultimo del Voces y llenar su registro en clases.

    Ay quiero ser pequeñito otra vez.
    Quiero cabalgar en la espalda de mama
    Quiero ver a esa pequeña del carrusel en Cuzco
    Pero quiero tener esas pasiones ahora.

    Cuando era niño era de la dulzura mas dulce para compartirme(*-), no me importaba nada mas que jugar.
    Los tiempo cambian, el hombre madura, se hace conciente, y Freud es un pelotudo desde entonces.
    .
    ---

    Intetaria descifrar cada pequeño sonido de esta cancion, golpecitos y palpitaciones, membranas, sostenidos, resina, ondas, reverbos, suspiros, guturaciones, coro, graves, lenguas, vocecitas que se encogen y explotan otra vez una vez mas, 2 veces mas.


    Hernani.
    Segunramente mi hija se llama Berenice Magnolia.
    si y mi hijo Noe.
    Y nunca creceran, para mi y en mi pecho.


    ---

    .-


    Quiero caminar la bajada al jardin, esa tremenda pista curva hasta el parque. Extraño unicamente a mis maestros de preprimaria, Doña Pati y Otilia. Y es tonto, saben? nunca quise buscarles para agradecerles, tal vez no den cuenta del bien que me hicieron.


    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.